Valora este artículo
(0 votos)

Santo Domingo.-La atleta Rafaela Silva, de Brasil, fue despojada de la medalla de oro de la categoría menos 57 kilos del torneo de judo de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, y otorgada a la dominicana Ana Rosa, quien había obtenido la presea de plata.

Valora este artículo
(0 votos)

El expelotero dominicano David Ortiz contrató al pasado jefe de policía de Boston, Ed David, para que este enviara a un equipo de investigadores a República Dominicana y así conocer las razones por las que recibió un disparo el pasado mes de junio.

“Él está muy interesado en descubrir lo que realmente sucedió”, dijo al Boston Globe Joe Baerlein, portavoz de David.

Valora este artículo
(0 votos)

El Tribunal Superior Electoral (TSE), dejó inaugurado su “Primer Torneo Deportivo Interno del TSE”, en un ambiente de armonía y confraternidad entre las y los colaboradores del TSE, donde se competirá en las disciplinas de volibol femenino, softball y baloncesto masculino, y de forma recreativa en el juego de dominó.

Valora este artículo
(0 votos)

SANTO DOMINGO. La cifra de dominicanos que estarán en las plantillas cuando las Grandes Ligas abra mañana su temporada 2018 confirman como mina beisbolera aplica el slogan con el que Turismo promovía el país entre 2004 y 2009: ¡Inagotable

Página 1 de 3